Acerca de

Este blog estaba pensado para hablar de fotografía y sólo fotografía, esa era la idea principal y la que me motivó a hacerlo. Sin embargo he ido viendo que, antes que describir cómo fue hecha la foto, es mejor contar la historia que trae consigo o la que le dio origen y ya luego, si es relevante, cómo fue hecha.

Empezamos con la fotografía allá por 1984 cuando me regalaron una cámara Smena, por supuesto soviética. Luego vino una Zenit ET, mas tarde una Kiev 19 que aún conservo. Añadiré que realizaba todo el proceso de revelado y positivado  con mis compañeros de estudios. Luego vino un gran parón… ¿que vas a hacer?. Fueron casi 20 años sin tocar mi pasión analógica.

Cuando volví a tener una cámara de fotos en mis manos fue una Nikon D3000 que me ha dado enormes alegrías. Mas tarde llegó la D90 que amplió los horizontes técnicos. Todo esto sin hablar de PS, Lightroom y otros del enorme entresijo informático que es el revelado digital y la edición, que han abierto infinitas posibilidades al universo de la fotografía y el diseño gráfico.

Mostrando mis fotos pretendo primero: compartir mis imágenes, esperando que disfrutéis de ellas como lo hago yo, y segundo: si de paso os gusta lo que hago, y os apetece una buena toma sea familiar, un retrato u otro,  espero con gusto vuestra petición y podéis estar seguros de que no seréis defraudados. Bueno, ahora daos una vuelta por el blog y leed mis entradas que algo interesante encontraréis. Ah!!! Este soy yo !!!!_DSC7122 20x25 1

 

 

Si te gusta comenta. Y si no, también !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s